imagen slider

DISO

ANAMICO

Diseño anatómico y que te acompaña en cualquier movimiento con una excelente fijación a los a los miembros.

Pedir presupuesto

LO QUIERO

ir a la tienda
ir a contacto
innovación en deporte

Musculación y

rehabilitación muscular.

Ideal para recuperarte de pasadas lesiones musculares u óseas con la tranquiladad de un entrenamiento seguro y cómodo.

Diseño & confección

Los brazaletes de peso variable HAAS, fueron diseñados especialmente, para brindar una máxima comodidad al entrenar con peso extra , ya que su diseño cuenta con un sistema de ajuste 100% efectivo. Además,  su modelo  anatómico  y lineal respecto al brazo  lo hace estéticamente fabuloso.

 

Cada brazalete cuenta con 5 lingotes de hierro que en total hacen 850g, es un peso ideal para lograr toda expectativa y beneficios propuestos en tus rutinas.

Están confeccionados en  tela simil neopreno con costuras dobles donde se requieren para la durabilidad del producto,  en su interior cuenta con  goma espuma de alta densidad  para lograr  mayor comodidad, cinta ajustable en la muñeca  que, junto al elástico en el antebrazo,  hacen  que la fijación del producto sea excelente.

brazaletes de peso variable
brazaletes de peso variable
entrená seguro y confortable

Seguridad y

comodidad en tus entrenamientos.

brazaletes de peso variable

Peso Variable

Poseen en su interior 5 lingotes metálicos revestidos con pintura totalmente resistente al agua,  con un peso de 150 g. cada uno, se desmontan con gran facilidad , lo que nos permite regular el peso. El peso máximo total de cada brazalete es de 850 gr.

HACER UN BUEN NUMERO DE REPETICIONES CON POCO PESO AYUDA A MEJORAR LA VELOCIDAD , LA RESISTENCIA Y LA POTENCIA , FORTALECIENDO Y TONIFICANDO TUS MÚSCULOS.

 

HAAS TE RECOMIENDA REGULAR EL PESO DE TUS BRAZALETES COLOCANDO O QUITANDO LINGOTES DE ACUERDO A TU ACTIVIDAD O FACULTAD PARA MANEJARLO. SI  SOS PRINCIPIANTE Y ESTAS COMENZANDO ALGUNA ACTIVIDAD,  PODES EMPEZAR CON UNO O DOS LINGOTES Y HACER PROGRESIVO TU ENTRENAMIENTO, PARA EVITAR LA FATIGA MUSCULAR, Y ASÍ PODER APROVECHAR AL 100% LOS BENEFICIOS DEL MISMO.

textura header
logotipo HAAS
textura header

CONTACTO

TIENDA

HOME

DISEÑO

home haas

HOME

TESTIMONIO

logotipo facebook

DISEÑO

CONTACTO

TIENDA

© Haas-Sport 2017 - Todos los derechos reservados | Política de cookies

logotipo youtube
logotipo linkedin
logotipo pinterest
logotipo instagram
logotipo twitter
logotipo mediaproject360
Paste Your Code here